Paz y Bien.
Ante los daños causados por el paso de una DANA en el sureste de España, los frailes de la Provincia de la Inmaculada volvemos a estar pendientes y al lado de las víctimas y damnificados de esta catástrofe natural. Acudimos, lo antes posible, a manifestar nuestro apoyo y solidaridad, organizando una campaña de donativos, que inicia y motiva nuestro ministro provincial con la carta e indicaciones que os transmito.
Puestos en contacto con nuestros hermanos de las zonas señaladas, nos confirman que están bien y no se han visto afectados por estos estragos.
Nos sentimos afligidos y hacemos nuestro el dolor que está provocando la DANA que está recorriendo España y que en la jornada de ayer se cebó con ciertos pueblos de Andalucía, Albacete y Valencia, donde produjo un número grande de fallecidos (actualmente 95, sin descartar nuevas víctimas) y desaparecidos, aparte de los daños que está provocando de viviendas y enseres.
Si hemos sido solidarios con otros pueblos por diversas catástrofes naturales, ahora tampoco nos deja indiferentes ni tampoco volver la mirada hacia otra parte para pensar más en lo nuestro que en la gravedad de quienes están asolados por una situación de auténtica necesidad y desamparo frente a la incertidumbre que genera esta situación en las personas que están en viviendo de lleno esta catástrofe natural.
Es por ello que una vez más, en la Provincia queremos también encauzar las ayudas que puedan ir surgiendo para colaborar con las víctimas, a través de las distintas organizaciones sociales de la Iglesia, que de modo ágil y eficaz van a encabezar estas ayudas.
DATOS DE LA CUENTA
TITULAR: PROV.INMACULADA OFM
IBAN: ES64 0081 0640 6100 0293 5206
DOMICILIO: Duque de Sesto, 9. 28009 MadridIndicar en el ingreso:
PARA COLABORAR CON LAS VÍCTIMAS DE LA DANA QUE AFECTA AL SURESTE ESPAÑOL
La persona que deseé desgravarse el donativo en Hacienda debe facilitar sus datos en este email secretaria@ofminmaculada.org.
Gracias a todos por vuestra entrega y por vuestro corazón solidario con los hermanos que están sufriendo en sus carnes estos momentos de angustia.
** Tomado de ofminmaculada.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario