miércoles, 29 de septiembre de 2021

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 21.

 

Paz y Bien.

Como hacemos cada año en torno a la festividad de N. P. San Francisco (4 de octubre) os presentamos una nueva edición de  nuestra publicación Tierra de Jesús, ya en su número 21, que esperamos sea de vuestro agrado.


En la primera página, al hilo de la actualidad, vais a encontraros con Inmaculada Rodríguez Torné, directora de la revista Tierra Santa, que nos habla del centenario de la revista que dirige y de la que muchos sois suscriptores. Desde estas páginas os animamos a conocerla y quienes deseéis suscribiros, podéis hacerlo a través del correo: tierrasanta.suscripciones@gmail.com

En la segunda página os invitamos a orar por Tierra Santa. Tras más de año y medio sin poder peregrinar a Tierra Santa, sueño de todo cristiano, hemos creído oportuno ofreceros las plegarias que precisamente ofrecemos a todos los peregrinos al inicio y al final de su peregrinación.

La tercera página está dedicada al testimonio que nos ofrece Sacri Gesteira, voluntaria en las tareas de nuestra Comisaría y miembro de la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa en Madrid (e-mail: info@amigostierrasanta.es Tel. 915 415 551)

Y en la contraportada, en el rostro de la misericordia, encontraréis información sobre la parroquia latina de Belén y su apoyo a los más pobres, así como de nuestro proyecto de construcción de la tercera capilla en El Campo de los Pastores, que nos hemos propuesto como reto para cumplir antes de la próxima Navidad.
Recibid nuestro agradecimiento por vuestra fidelidad y amor por  Tierra Santa. Que el Señor os bendiga y os guarde.


DESCARGAR AQUÍ EL PDF HOJA TIERRA DE JESÚS – 21


1 comentario: