jueves, 9 de junio de 2022

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 24.

 




Paz y bien. 

Con motivo de la festividad de San Antonio de Padua se publica esta Hoja, llena de ilusión y deseos de retomar las peregrinaciones, los encuentros de peregrinos y todas las actividades que teníamos antes de la pandemia. ¡Volvamos a Jerusalén! El Señor nos espera.




En AL HILO DE LA ACTUALIDAD, aparecen los cambios realizados en la comisaría. A partir del verano se incorporan fr. Fernando Hueso y fr. Joaquín Pacheco. También hemos tenido cambio de secretario por la jubilación de D. Anastasio Moreno, a partir de ahora la nueva secretaria es Dña. Ester Villegas. ¡Muchas gracias por tu entrega y trabajo D. Anastasio!.



En OREMOS POR TIERRA SANTA, la oración que proponemos para este mes de junio cuenta con tres elementos importantes: la oración de los Amigos de Tierra Santa, el canto Pange Lingua (al estar en el mes en que celebramos la solemnidad del Corpus Christi) y el responsorio de San Antonio (patrono de la Custodia de Tierra Santa).



 

Con gozo podemos anunciar que poco a poco estamos retomando el ritmo anterior a la pandemia, respecto a las peregrinaciones. Son más de 100 las que tenemos previstas para lo que queda de año 2022. Te invitamos a que participes en alguna, y contamos con tu posterior testimonio.



Por último, en EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA se cuenta que el jueves 21 de abril, se bendecía la primera piedra de la capilla de España en el santuario del Campo de los pastores, en Beit Sahour. Saber que España está cerca del pesebre, de la basílica de la Natividad, en Belén, es motivo de orgullo pues será la confirmación de que la historia nos ha hecho más fuertes si cabe desde la fe en la humanidad de Dios. Cuando los peregrinos españoles vengan a Tierra Santa y se acerquen a Beit Sahour, sabrán que España está ahí, en su capilla.


ENTRA EN EL ENLACE PARA VER LA HOJA TIERRA DE JESUS Nº 24:

https://drive.google.com/file/d/1ejh_0lWSP2Pu13Rh8Huf8SprzsOwYl_z/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario