viernes, 8 de abril de 2022

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 23.





Paz y bien. 

Con la confianza en que la pandemia de los dos últimos años vaya remitiendo y las peregrinaciones retornen a Tierra Santa, afrontamos la Semana Santa 2022. En este número 23 de nuestra publicación Tierra de Jesús, os invitamos a orar por Tierra Santa y sus necesidades, y a colaborar económicamente en la Colecta por los Santos Lugares.

En el apartado "Al hilo de la actualidad" os ofrecemos el testimonio de fr. Rafael Sube Jiménez, franciscano asistente espiritual de peregrinaciones.

En nuestra invitación a orar por Tierra Santa y su gente, en esta Jornada Pontificia por los Santos Lugares, lo hacemos con el Salmo 136 "Junto a los canales de Babilonia..."


En el espacio "Peregrinos y peregrinaciones" contamos con el testimonio de una peregrina que recientemente ha podido peregrinar a Tierra Santa, a comienzos del mes de febrero, cuando apenas había grupos, y se abría la Casa Nova de Jerusalén para este grupo, después de estar cerrada durante dos años, María José Fernández (Dama Del Santo Sepulcro).

Por último, en "El Rostro de la Misericordia", hablamos sobre nuestros proyectos solidarios en Tierra Santa y fr. Manuel Domínguez Lama, franciscano residente en el Campo de los Pastores, nos informa de la situación de los cristianos palestinos en estos dos años de pandemia.



DESCARGAR AQUÍ EL PDF HOJA TIERRA DE JESÚS 23  


No hay comentarios:

Publicar un comentario