viernes, 8 de abril de 2022

La tinaja de Valencia


Paz y Bien.

Los voluntarios de Tierra Santa en Valencia han tenido una iniciativa muy bonita de colocar una tinaja en el convento de los franciscanos, calle Pintor Salvador Abril, donde está la delegación de la comisaría Tierra Santa, y en algunas otras parroquias, como por ejemplo, la de Santa Ana, donde se celebró el otro día el encuentro de oración de amigos de tierra santa que anunciamos desde aquí.

El objetivo es recoger donativos durante toda la Semana Santa para Tierra Santa, nuestra Iglesia Madre, y os aconsejamos a todos los feligreses y a las parroquias que tengan estas iniciativas para recoger donativos en cualquier otro día de la Semana Santa que no sea el Domingo de Ramos o el Viernes Santo y que colaboréis en la colecta pontificia por los Santos lugares, allí donde se celebre el Viernes Santo, el Domingo de Ramos, o el día que así aconseje el obispo diocesano o el párroco del lugar.


También agradecemos a los diferentes medios de comunicación que en estos días de Semana Santa se están haciendo eco de la Jornada Pontificia por los Santos Lugares, como la emisora de radio COPE, que ha entrevistado a nuestro Comisario, Fr. Pedro, que se emitirá estos días, la revista diocesana de Valencia "Paraula", que ha publicado en sus páginas una nota de la comisaría, o radio Estel de Barcelona, que ayer jueves hizo una entrevista en directo en el programa de la tarde a nuestro Vicecomisario, Fr. Luis, de la cual os dejamos el audio  (a partir del minuto 11).



No te olvides:  

TIERRA SANTA TE ESPERA Y TE NECESITA

COLABORA EN LA COLECTA PONTIFICIA 

POR LOS SANTOS LUGARES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario