jueves, 4 de noviembre de 2021

¿Quieres que se celebre una misa por tus difuntos en Tierra Santa?

Paz y Bien.

El día 2 de noviembre, y por extensión, todo este mes, es para los nosotros un tiempo de unión y comunión espiritual con los difuntos. Por supuesto, también en Jerusalén, este día resuena de manera especial para los católicos locales y son varias las tradiciones vinculadas a esta fecha. Allí la celebración se divide en varios momentos: la santa misa en árabe, en la parroquia latina de la Ciudad Vieja, y la procesión hacia el Monte Sion hasta los tres cementerios católicos. 
Es un día vivido con intensidad y mucha participación por los católicos de Jerusalén. Una de las tradiciones locales incluye la ofrenda de dulces artesanales a base de frutos secos, principalmente pasas y dátiles, a quienes visitan las tumbas de sus seres queridos como símbolo de la dulzura y la alegría que nuestros seres queridos experimentan ahora, sentados en el Banquete Celestial.



A nuestra comisaría llegan muchas veces solicitudes de personas que desean pedir oración por sus seres queridos ya fallecidos y por sus intenciones particulares en Tierra Santa. Os ofrecemos la oportunidad de encargar la celebración de misas por vuestras intenciones, en alguno de los santuarios de Tierra Santa en concreto, o solicitando una "patente individual perpetua" para participar de las misas que diariamente celebran los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa por sus bienhechores.

Para más información, contactad con nosotros en:

TELÉFONO/WHATSAPP: +34 635 264 331

CORREO ELECTRÓNICO: comisariots@ofminmaculada.org

CORREO POSTAL: COMISARÍA DE TIERRA SANTA C/ San Buenaventura, 1. 28005-MADRID




No hay comentarios:

Publicar un comentario