martes, 21 de abril de 2020

«Tierra Santa Challenge»: un desafío virtual para peregrinar a Tierra Santa

Paz y Bien. 

En esta ocasión queremos proponeros algo distinto, una  peregrinación virtual a los Santos lugares, que comenzará este próximo viernes, 24 de abril, y concluirá el 31 de mayo, solemnidad de Pentecostés. 

No es una idea nuestra, se trata de un "desafío" surgido desde el SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL,  DE LA DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO, que nos ha parecido muy interesante y, puestos de acuerdo con ellos, vamos a difundir desde nuestros medios de comunicación. 


Quienes tengan interés en participar deberán rellenar un pequeño formulario, del que os ponemos a continuación el enlace, antes del próximo día 24. 

Aquellos que os apuntéis debéis señalar en comentarios:

- Inscripción a través de la Comisaría de Tierra Santa de la Inmaculada.

Ánimo y "buena peregrinación".

ENLACE AL FORMULARIO PARA PARTICIPAR:

7 comentarios:

  1. Yo me he apuntado en TIERRA SANTA CHALLENGE con la Inscripción a través de la Comisaría de Tierra Santa de la Inmaculada. Pero no se que protocolo a seguir para comenzar esta actividad. Ruego información. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado a Tierra Santa de la inmaculada pero no sé que pasos he de seguir ahora. ¿Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Si habéis rellenado bien el formulario, os debe haber llegado un correo con las instrucciones, de todas formas mirad en el spam, por si acaso, y si no, volved a rellenarlo con cuidado. https://forms.gle/TqqykWjyMyyS15Cq8

    ResponderEliminar
  4. Súper chula.. muy bien documentada y muy realista. Revives los.momentos como si estuvieses allí de.nuevo

    ResponderEliminar
  5. Queríamos recordar (mi marido y yo) nuestra visita a Tierra Santa en 2008 Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he recibido ningún link para comenzar con la peregrinación

    ResponderEliminar