jueves, 19 de marzo de 2020

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 15.

Paz y Bien.

En medio de esta tercera semana de Cuaresma celebramos hoy la solemnidad de San José, esposo de la Virgen María, y con nuestra mirada puesta en él y la Sagrada Familia de Nazaret, desde el desierto que a cada cual nos está tocando vivir estos días, caminamos hacia la Semana Santa, convencidos de que "la aparente victoria del mal se desvanece ante la Tumba vacía y frente a la certeza de la Resurrección y del Amor de Dios"(Papa Francisco), os presentamos el número 15 de Tierra de Jesús. 
Que San José, patrono de la Iglesia Universal, y la Santísima Virgen María, a quien en este tiempo invocamos especialmente bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores,  intercedan ante el Señor y nos acompañen en nuestro caminar hasta la Pascua. 
En la portada, en "al hilo de la actualidad", el p. Antonio Alba, animador espiritual de peregrinaciones, nos habla de la Semana Santa vivida en Tierra Santa en una peregrinación con los Franciscanos, Custodios de los Santos Lugares.
En la segunda página os ofrecemos la oración que el Papa San Juan Pablo II pronunció en los Altos del Golán en el año 2001, y tres textos del Papa Francisco, así como el cartel de Semana Santa, que este año se ha elaborado para las Comisarías de Tierra Santa de España y Portugal.
La página 3 recoge el testimonio de una peregrina chilena, Mónica, sobre su peregrinación a Tierra Santa.
Y, como siempre, en “El rostro de la misericordia”  recordamos nuestros proyectos solidarios en Tierra Santa, destacando los de la Restauración del Santuario de San Juan Bautista (Ain Karem) y el de la Construcción de Capilla y Albergue en El Campo de los Pastores (Beit Sahour)

DESCARGAR PDF HOJA TIERRA DE JESÚS – 15

¡QUE EL SEÑOR OS DÉ SU PAZ!

2 comentarios: