lunes, 27 de enero de 2020

GALA A FAVOR DE TIERRA SANTA


Paz y Bien.

Como ya habíamos anunciado, el pasado viernes día 24 de enero, se celebró en Madrid la Gala Benéfica a favor de Tierra Santa en el Colegio San Buenaventura, de los Hermanos Franciscanos Conventuales, a quienes agradecemos cordialmente su buena acogida y disponibilidad.
Presentaron el acto Fr. Carlos Molina, ofm, franciscano de la Custodia de Tierra Santa y Fr. Luis Quintana, nuestro vicecomisario.

Fue una agradable velada de humor y música, que corrió a cargo de los artistas TONY ANTONIO, TONY MELERO Y JUAN MANUEL, que se entregaron para agradar al numeroso público asistente, derrochando arte y simpatía. Gracias por su esfuerzo desde el primer momento para que la gala fuera un éxito, y a fe nuestra que lo consiguieron.



Igualmente debemos agradecer el trabajo y dedicación de la AEATS (Asociación de Amigos de Tierra Santa) en la organización, publicidad, etc., para llevar a buen puerto este evento.

Tras la actuación de los artistas, se sortearon dos viajes a Tierra Santa, que fueron regalados por gentileza de dos de las agencias de viajes colaboradoras con nuestra Comisaría, Halcón Peregrinaciones y Peregrinos Viajeros; igualmente desde aquí vaya nuestra gratitud hacia ellos. 
Los números agraciados fueron:
PAPELETA AZUL: 191
PAPELETA SALMÓN: 112
El importe económico recaudado irá íntegramente a los diferentes proyectos solidarios que tenemos en Tierra Santa. Si queréis seguir colaborando en estos proyectos podéis hacerlo enviando vuestro donativo a :

COMISARÍA DE TIERRA SANTA 

IBAN ES30 0075 7007 8606 0673 3003 (Banco Santander)



En fin, muchísimas gracias a todos, organizadores, artistas, agencias, asistentes y personas que colaboraron enviando sus donativos a la "fila 0"
Que el Señor os lo premie y os dé la Paz.


1 comentario: