martes, 13 de marzo de 2018

TIERRA SANTA en la III Legua Franciscana de Alcorcón

Paz y Bien.

El pasado domingo, 11 de marzo, tuvo lugar la III carrera a favor de Cáritas que, organizada por los franciscanos de la parroquia de San Pedro Bautista de Alcorcón (Madrid), lleva el nombre de “Legua Franciscana. 
De nuevo quisimos estar presentes en este acontecimiento en favor de los más necesitados de nuestro entorno.


Además de con la pancarta de la Comisaría y banderas de Tierra Santa, en la bolsa que se entregó a cada participante iban unas camisetas patrocinadas por dos de las agencias de viajes que nos ayudan  en las peregrinaciones: Halcón Peregrinaciones y Peregrinos Viajeros y que desde aquí les agradecemos, así como un ejemplar de la revista Tierra Santa. 
Además se entregaron los distintos materiales impresos que, de cara al Viernes Santo, día de la Colecta de los Santos Lugares ha editado la Comisaría.
Un año más resultó un éxito en todos los sentidos. Felicitamos desde aquí a la Parroquia de San Pedro Bautista y a su párroco y guía habitual de peregrinos, Fr. Juan Pedro Ortega, y agradecemos el trabajo de tantos voluntarios por su disponibilidad y entrega para ayudar a quienes más lo necesitan.
Que el Señor os dé su Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario