miércoles, 16 de marzo de 2022

Solemnidad de San José 2022: Corazón de Padre



Paz y Bien.

Hace unos días, Fr. Pedro González y Fr. Luis Quintana, Comisario y vicecomisario de Tierra Santa, asistieron al preestreno del documental "Corazón de Padre", sobre la figura de San José. Os animamos a ver esta película documental que se estrenará el próximo viernes, 18 de marzo, víspera de la solemnidad del Santo Patriarca. Puede ser un buen regalo para el día del padre, o para celebrar la onomástica de quienes lleven su nombre, o, simplemente, para redescubrir a este personaje tan importante en la historia de la salvación y a la vez tan poco conocido. 


"¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José."


A él, que cuidó y protegió a Jesús y María en la Tierra, le pedimos su patrocinio y protección para nosotros, y de forma especial para Tierra Santa y sus habitantes.

Feliz fiesta de San José.





No hay comentarios:

Publicar un comentario