lunes, 21 de marzo de 2022

Nuestros voluntarios trabajan para la próxima Jornada de Tierra Santa

 


Paz y Bien.

En la Comisaría de Tierra Santa continuamos con nuestra misión de promover el amor y el conocimiento de Tierra Santa. Un año más, gracias a Dios, hemos podido preparar y ensobrar los diferentes materiales para la divulgación de la próxima Jornada de la Colecta por los Santos Lugares. Han sido cerca de 13.000 sobres, que próximamente llegarán a todas las parroquias, comunidades religiosas, hermandades, colegios católicos, etc., de las 48 diócesis españolas que abarca nuestra Comisaría. 

Una vez más, agradecemos cordialmente la valiosísima labor de nuestros voluntarios que, año tras año, ofrecen su tiempo y esfuerzo para ayudarnos. Sin su disponibilidad y generosidad, a nosotros nos sería muy difícil, por no decir casi imposible, llevar a cabo esta tarea.

Igualmente agradecemos a las empresas colaboradoras de nuestra Comisaría, Halcón Peregrinaciones y Peregrinos Viajeros, por hacerse cargo del diseño, impresión y envíos de todo ello. Un esfuerzo económico que asumen en unos tiempos muy complicados por la falta casi total de viajes.

¡MUCHAS GRACIAS A UNOS Y OTROS! 

QUE EL SEÑOR OS LO PREMIE


No hay comentarios:

Publicar un comentario