martes, 29 de marzo de 2022

Encuentro de Oración por Tierra Santa en Valencia


Paz y Bien.

Queridos peregrinos y amigos (especialmente nos dirigimos a quienes vivís en la zona de Valencia) os anunciamos e invitamos a asistir a la oración con exposición del S. S., seguido de la celebración eucarística, que tendremos, D. m. el próximo jueves, 31 de marzo, a las 18,30h, en la parroquia de Santa Ana,  calle  Eduard Boscà 6, 46023 Valencia, para orar por Tierra Santa y sus necesidades, y que será presidida por Fr. José Antonio Jordá, O.F.M.
Todos nosotros, que hemos sido peregrinos en Tierra Santa, somos peregrinos de corazón para siempre, queremos reunirnos y rezar todos juntos por nuestros hermanos que allí dejamos. Cerramos los ojos y rezamos desde el Santo Sepulcro, Getsemaní, Tiberíades, Nazaret... Cada uno en su recuerdo y en su sitio entrañable, y ahora todos cogidos de la mano.

Extenderemos nuestra plegaria por la paz en el mundo. Todos unidos somos más fuertes.

Nos acompañará la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa, (A.E.A.T.S.) a la que podemos pertenecer. Esta Asociación, como muchos ya sabéis, fomenta el amor por los Santos Lugares y coopera con la obra social de la Custodia a favor de los cristianos, además de unirnos en la oración. Se podrán adquirir objetos traídos de Tierra Santa para ayudar en las necesidades de la Custodia Franciscana, que, desde hace más de 800 años, vela por los Santos Lugares y sus "Piedras Vivas", los cristianos que allí viven.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario