miércoles, 5 de enero de 2022

Nuestro regalo para el Niño Jesús en Beit Sahour: ¡¡Reto Conseguido!!

Paz y Bien.

El pasado 21 de junio os informábamos del avance de nuestro proyecto de ayuda para la construcción de la tercera capilla en el santuario del Campo de los Pastores, en Beit Sahour. Nos faltaban entonces 75.000€ y os lanzábamos un reto: poderlo recaudar antes del 25 de diciembre, de forma que fuera nuestro regalo de Navidad para el Niño Jesús, que nació muy cerca de aquel lugar. Pues con gran alegría os anunciamos que el día de Nochebuena pudimos enviarles los últimos 30.000€ que nos faltaban para completar los 225.000 que nos habían solicitado. Las imágenes son de este momento, nos las acaba de enviar fr. José María Falo, Ofm, con unas palabras de agradecimiento por vuestra ayuda, que os dejamos a continuación. ¡MUCHAS GRACIAS! El Señor os lo premiará.

"Paz y Bien.

Desde el santuario del Campo de los Pastores quiero agradecer el esfuerzo que muchas personas están haciendo a través de la Comisaría para contribuir en la remodelación del Santuario. De manera concreta en la financiación de una de las capillas con las que se va a dotar al lugar.

En estos momentos el centro de acogida para peregrinos va adelante a pesar de las dificultades económicas ya que los materiales se han disparado un 37% de cuando se hizo el presupuesto. 

Los arquitectos ya están trabajando con el diseño y distribución de las capillas y prevén iniciar las obras en el mes de marzo. Quieren hacer las cuatro capillas al mismo tiempo con el fin de optimizar recursos ya que están llegando donativos para poder emprender la obra conjuntamente. 

Una vez más: GRACIAS" Fr. José María Falo Espes.

En nuestra Comisaría aún estamos recibiendo algunos donativos vuestros destinados a este proyecto, así que lo mantendremos abierto y se lo iremos enviando, por si les hace falta algo más para ajardinamiento, aseos, etc. Os recordamos como podéis colaborar:

- BANCO SANTANDER IBAN ES30 0075 7007 8606 0673 3003

- POR BIZUM : CÓDIGO 00771

No hay comentarios:

Publicar un comentario