miércoles, 22 de julio de 2020

Peregrinaciones a Tierra Santa. Previsión de salidas


Paz y Bien.

"El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro." Hoy, en la fiesta de Santa María Magdalena, la primera persona que fue testigo de la Resurrección del Señor, nuestro corazón vuelve a mirar a Tierra Santa con un fuerte deseo de poder visitar pronto aquellos Santos Lugares. Sois bastantes los que en los últimos días nos estáis preguntando si ya se puede peregrinar, o al menos en septiembre. 

Lamentablemente, la actual situación mundial de la pandemia del covid-19, especialmente en España (aún no podemos volar a Israel, cada día hay un nuevo rebrote del virus en alguna parte de la nación) y en Israel (desde hace un par de semanas se está dando un rebrote del virus mayor que el de marzo-abril), ha hecho que nos veamos obligados a suspender las tres peregrinaciones de agosto y septiembre que os anunciamos el mes pasado.


No podemos decir cuándo serán las primeras, cuándo retomaremos el ritmo de peregrinaciones... por el momento corresponde tener paciencia, rezar por nuestros hermanos de Tierra Santa, colaborar con ellos en la medida que podamos (donativos, colecta por Tierra Santa en la jornada mundial del 13 de septiembre) y permanecer informados por estos medios, para apuntaros en cuanto se pueda y os confirmemos una peregrinación segura. Confiamos en poder llevar a cabo las salidas que tenemos organizadas para Navidad y Fin de Año, muchos sabéis lo especial que resulta poder celebrar allí esas fechas. Si la situación mejorase antes de entonces, de forma que pudiéramos viajar con seguridad, os informaríamos puntualmente. Que el Señor os dé la Paz.

OS RECORDAMOS LAS SALIDAS QUE TENEMOS PREVISTAS PARA PEREGRINAR A TIERRA SANTA EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2020: 

21 AL 28 DE DICIEMBRE: TIERRA SANTA

21 AL 30: TIERRA SANTA Y JORDANIA

22 AL 29: TIERRA SANTA

26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO: TIERRA SANTA

27 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO: TIERRA SANTA

27 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO:TIERRA SANTA Y JORDANIA

28 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO:TIERRA SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario