viernes, 1 de junio de 2018

Estrella de Belén: testimonios de peregrinos a Tierra Santa.

 Paz y Bien.

Siempre que se regresa de Tierra Santa el corazón viene rebosante por la profunda experiencia de fe, por ello muchos peregrinos quieren compartir sus vivencias. Hoy publicamos  estos dos testimonios que nos han llegado de la última peregrinación de la Asociación gaditana "Estrella de Belén". 

Encarnita y Carlos, de Sevilla:

“Para nosotros, siendo importante el estar en los lugares en que vivió el Señor, lo más impactante de esta peregrinación con Estrella de Belén ha sido el contacto con las "piedras vivas" como las llaman los franciscanos. El contacto con el Señor en los niños del Orfanato de Belén, conocer de primera mano los testimonios de las Hijas de la Caridad y compartir la entrega de ayuda, nos permite identificar la peregrinación con la búsqueda de Jesucristo en el otro, precisamente en su Tierra Santa. Igual la visita al Colegio de Nuestra Señora del Pilar en Jerusalén, en el que Sor Marta dio un testimonio de educación en el amor a todos, sean de la religión que sean. Para nuestro grupo esto fue lo más importante, como se comentó en nuestro encuentro de despedida.”


Enrique, de Cádiz:

“Tras mi regreso de Tierra Santa debo confesar que he quedado profundamente impresionado por la presencia franciscana en los Santos Lugares. Siempre había oído decir que los franciscanos eran los Custodios de Tierra Santa pero jamás podía imaginar que los hijos de San Francisco velaran y cuidaran con tanto cariño los Santuarios.

Agradezco a la Asociación "Estrella de Belén" el que me haya permitido vivir la experiencia de sentir y vivir unos días en el País de Jesús una hermosa Peregrinación. Por otro lado es digna de admiración las obras que realizan en Tierra Santa.”

¿Y tú, te animas a vivir esta hermosa experiencia en Tierra Santa? En nuestro Blog y Web encontrarás muchas fechas durante el año. 

Como decimos siempre: ¡Tierra Santa te espera y te necesita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario