jueves, 20 de abril de 2017

Ejercicios Espirituales en Tierra Santa, junio 2017.


Por segunda vez consecutiva, convocamos los Ejercicios Espirituales en Tierra Santa – 2017. Como el año pasado, serán unos días de oración y meditación, en los que se verán menos santuarios pero con mucho más tiempo en cada uno, a la escucha del Señor en su tierra...

Fecha de los Ejercicios Espirituales: del 19 al 26 de junio. Inscripciones antes del 15 de mayo.

Serán en régimen de silencio, aunque por las noches ofreceremos una actividad alternativa voluntaria para aquellos que lo deseen. Viviremos y oraremos en los principales lugares de Tierra Santa, aunque el principal objetivo no será ver y conocer lugares, sino meditar los Misterios de la fe allá donde acontecieron.

Para los participantes, además de los requisitos habituales (pasaporte con seis meses de validez como mínimo, etc.), les pedimos que “sepan a lo que van”, oración y meditación en los Santos lugares.

El director de los ejercicios será D. Francisco Barrado Broncano, sacerdote profesor de Sagrada Escritura, Director de la Casa de Santiago, en Jerusalén.


Programa de 2017. Ver PDF 

También os dejamos el enlace a la entrada del pasado año donde algunos de los participantes compartieron con nosotros sus testimonios al finalizar los ejercicios: Ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario