viernes, 10 de marzo de 2017

Peregrinación juvenil a Tierra Santa del 17 al 24 de julio de 2017, ¿te vienes?



ITINERARIO:

TEL AVIV / NAZARET

Salida a la hora y lugar acordados con destino aeropuerto Barajas. Realizamos los trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Tierra Santa. Llegada a Tel Aviv. Asistencia en destino y traslado a  Nazaret, cena y alojamiento.

MONTE TABOR /  CANÁ DE GALILEA / NAZARET

Desayuno. Peregrinación a la cima del Monte Tabor, donde descubriremos al Señor transfigurado. A continuación, visita a Caná de Galilea y oración por los novios y matrimonios del grupo. Vuelta a Nazaret y almuerzo. En Nazaret visitaremos la  Gruta de la Anunciación y la Casa de la Sagrada Familia, además de otros lugares santos. Cena y oración en diversas lenguas  con los cristianos de Nazaret. Alojamiento en Nazaret.



LAGO TIBERÍADES / CAFARNAÚN / RÍO JORDÁN

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, donde el Señor pronunció el Sermón de la Montaña. Visitaremos el lugar de la multiplicación de panes y peces, aparición de Jesús en Galilea, y Cafarnaún, la “Ciudad de Jesús”. Travesía en barco por el Mar de Galilea y almuerzo a orillas del Lago, donde podremos comer “el pez de San Pedro”. A continuación, renovación de las promesas bautismales en el río Jordán, regreso a Nazaret: cena y alojamiento.






DESIERTO DEL NEGÉV / MAR MUERTO / JERICÓ / BETANIA

Desayuno y salida hacia Ein Gedi, “la fuente de la gacela”. Tiempo para disfrutar del desierto y del baño en el oasis y en el Mar Muerto. Almuerzo junto al Mar Muerto. Visita a Jericó, “la ciudad más antigua del mundo”, y traslado a Betania, la ciudad de los amigos de Jesús: Marta, María y Lázaro. Continuación hacia Belén, llegada, cena y alojamiento. 



BELÉN / AIN KAREM

Desayuno y salida hacia Ain Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Visita a la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores y llegada a Belén. Almuerzo. Visita a la gran Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento. Cena y alojamiento en Belén.

JERUSALÉN: MONTE DE LOS OLIVOS / VIA DOLOROSA 

Desayuno. Recorrido por el Monte de los Olivos: Betfagé, lugar de la Ascensión, basílica del Pater noster, Sta. María Magdalena, y Getsemaní en el Torrente Cedrón, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Gruta de la Tumba de la Virgen. Almuerzo. Por la tarde, atravesaremos el barrio musulmán y cristiano de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana (Piscina Probática). Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

JERUSALÉN: MONTE SIÓN

Desayuno y salida para visitar el Monte Sion: el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena con sus discípulos y la Basílica de la Dormición de María. Entrada en la ciudad vieja por la Puerta de Sión y recorrido por el barrio armenio y judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el muro de las Lamentaciones. Comida y tarde libre. Cena y alojamiento en Jerusalén. 

JERUSALÉN / TEL AVIV

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Trámites aduaneros y embarque en vuelo de línea regular con dirección a Madrid. Llegada, traslado a nuestros lugares de origen y fin de nuestros servicios.


¿Quien puede ir? Jóvenes de 18 a 35 años

Fecha límite de inscripción: 15 de mayo de 2017

Folleto en pdf: Descargar

Vídeo: Ver aquí



3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! Las fechas son del 17 al 24 de junio o de julio ????.... Hay plazas para mayores de 35 años ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas son del 17 al 24, como dices. Todas las plazas de esta peregrinación son para jóvenes. ¿cuántos años tienes? si quieres, llámanos por teléfono y lo hablamos. gracias. El teléfono de la Comisaría de Tierra Santa es 635.26.43.31

      Eliminar