martes, 7 de febrero de 2017

Encuentro con el Sr. Cardenal-Arzobrispo de Madrid , Monseñor Carlos Osoro Sierra

El pasado 31 de enero, el Comisario de Tierra Santa, Fr. Luis Quintana, se entrevistó con el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, Monseñor D. Carlos Osoro Sierra. 
Celebrando la Eucaristía en el santuario  Dominus Flevit, en Getsemaní

Trataron diferentes temas relacionados con Tierra Santa, que D. Carlos conoce bien. En 2012 tuvo ocasión de visitarla para entregar a la Custodia una réplica del Santo Cáliz de Valencia, siendo por entonces Arzobispo de aquella diócesis, momentos que recogen estas fotografías.
Mons. Osoro con  Fr. Pierbattista Pizzaballa y Fr. José A. Jordá

Con el grupo de peregrinos de Valencia en Dominus Flevit
En el Viacrucis por las calles de Jerusalén

También tocaron asuntos de interés común, como el ciclo de conferencias cuaresmales sobre Tierra Santa, que con el título 
“TOCAR A JESÚS. SUEÑO DE TODO CRISTIANO” se llevará a cabo en diferentes parroquias de Madrid y Getafe del 6 al 9 de marzo, y tendrá como ponente a fr. Aquilino Castillo Álvarez, ofm (Padre Guardián del convento de Las Palmas, Betfagé, en Jerusalén). Más adelante informaremos con detalle de los días, horarios y localización de cada una de las parroquias en que tendrán lugar estas charlas. 

Agradecemos desde aquí la fraternal acogida que nos brindó D. Carlos y su interés por Tierra Santa, a la vez que le pedimos su oración por esta Comisaría y las tareas que le han sido encomendadas en favor de los Santos Lugares y sus "piedras vivas". Que el Señor le bendiga y le guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario