miércoles, 22 de marzo de 2023

SEMANA SANTA 2023: MATERIALES PARA DESCARGAR

 


Paz y Bien.

Un año más, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, con su carga emocional de celebraciones religiosas, nuestra mente y corazón vuelan al unísono hacia una tierra que a lo largo de la historia se ha convertido en un referente para el Cristianismo mundial. Porque, en cierto modo, Tierra Santa es la patria espiritual de toda persona cristiana.

Nuestra finalidad es recoger las aportaciones de los fieles para ayudar a los cristianos de Tierra Santa y a las Iglesias de Oriente. Muy especial atención debemos de tener este año a nuestras Iglesias y comunidades cristianas del norte de Siria (zona de Alepo) atendidas por nuestros hermanos franciscanos de la Custodia de Tierra Santa: todavía no han salido del azote de la guerra y les ha venido encima la catástrofe natural de los terremotos del pasado 6 de febrero, dejando varios miles de muertos y mayor número de heridos y familias sin hogar.

Hoy mismo han salido de nuestra sede en Madrid, los casi 13.000 sobres con los materiales para la divulgación de la próxima Jornada por los Santos Lugares, que cada año enviamos a los obispados, parroquias, conventos, hermandades, colegios religiosos, etc. de las 48 diócesis que abarca el territorio de esta Comisaría de Tierra Santa de la Inmaculada Concepción.

Aquí encontraréis la posibilidad de descargar estos materiales. Gracias por ayudarnos en su difusión. 

CARTEL

ESTAMPA

TRÍPTICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario