jueves, 9 de marzo de 2023

COMIDA SOLIDARIA EN FAVOR DE TIERRA SANTA




Paz y Bien.

El grupo parroquial "Sobre el Mar de Galilea" de la Parroquia Perpetuo Socorro de Badajoz cuyo párroco es Pedro Alberto Delgado, organiza para el próximo sábado 25 de marzo en el Hotel Río, una comida solidaria para recaudar fondos para paliar la situación en la que se encuentran las comunidades cristianas de Tierra Santa.


Las entradas para esta comida se pueden encontrar, al precio de 50 euros, en la propia parroquia del Perpetuo Socorro, en la Librería Padre Rafael o en el propio Hotel Río la próxima semana del 13 al 17 de marzo.

Fray Manolo D. Lama, ofm de la Custodia, acercó en un emotivo encuentro realizado en noviembre en esta parroquia, a la vida real de los cristianos en la Tierra Santa y a la situación social tan complicada de aquella zona. Por eso este grupo quiere aportar su granito de arena para motivar su esperanza y acompañarlos en la fe y la oración.


Desde la Comisaría de Tierra Santa queremos apoyar y difundir esta iniciativa, ya que cualquier ayuda, tanto material como espiritual, es muy necesitada en la comunidad cristiana de Tierra Santa. 

En la Comisaría tenemos también varios proyectos solidarios en Tierra Santa, os dejo aquí el enlace para poder conocerlos:



Si quieres ayudar, puedes enviar tu donativo para el proyecto que decidas apoyar a través de :

- TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

IBAN ES30 0075 7007 86 060 673 3003 (Banco Santander)

Titular: Provincia Inmaculada Concepción. Comisaría de Tierra Santa,  CIF: R2802267A

-BIZUM,  CÓDIGO: 00771

-PAYPAL

-GIRO POSTAL O CHEQUE, indicando como titular a la Comisaría de Tierra Santa, C/ San Buenaventura, 1. 28005 - Madrid

-DOMICILIACIÓN BANCARIA

Para cualquier pregunta o duda, se puede contactar con nosotros por teléfono (y whatsapp) en el 635264331, o a través del correo electrónico comisariots@ofminmaculada.org

¡Muchas gracias, El Señor te lo premiará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario