viernes, 24 de marzo de 2023

HOJA TIERRA DE JESÚS, Nº 27

 


Paz y bien. 

Este año 2023, la orden franciscana celebra el octavo centenario de la aprobación de la regla de San Francisco, así como del primer belén viviente que San Francisco escenificó el día de Navidad en Greccio (Italia). Con este motivo hemos preparado el cartel y folletos de la Jornada Pontificia por los Santos Lugares, así como las cuatro hojas Tierra de Jesús de este año. 

En AL HILO DE LA ACTUALIDAD, María Díaz-Ripoll, la nueva Directora de la Revista Tierra Santa, se presenta y agradece el trabajo realizado a la antigua directiva. Desde la Comisaría de Tierra Santa, queremos dar la bienvenida al nuevo equipo de la Revista y estamos seguros que les irá estupendamente.



En OREMOS POR TIERRA SANTA, en el cartel que este año ha preparado la Comisaría de Tierra Santa para la Jornada Pontificia por los Santos Lugares, une el misterio del Calvario con el de Belén, muerte y nacimiento de Jesús, ya que este año celebramos el octavo centenario del primer belén viviente que hizo San Francisco en Greccio (Italia) en la Navidad
de 1223. Por ese motivo nos ha parecido oportuno invitaros a orar con el himno
Stabat Mater, que tan bien une el misterio del calvario con el de la gruta de Belén.


En el apartado de PEREGRINOS Y PEREGRINACIONES, os ofrecemos en esta ocasión un artículo-testimonio de Manuel Delgado, peregrino en Tierra Santa el pasado mes de septiembre (2022). 


    
Os dejamos aquí las fechas para las próximas peregrinaciones:



Por último, en EL ROSTRO DE LA MISERICORDIA, os queremos agradecer todos vuestros donativos. Gracias a vuestras aportaciones, periódicas o puntuales, estamos sacando adelante muchos proyectos que desde nuestra Comisaría de Tierra Santa financiamos en los Santos Lugares (Terremoto en Turquía y Siria, Capilla de la Inmaculada en el Campo de los Pastores, Escuelas en aldeas necesitadas de Siria, Rehabilitación de casas en la ciudad vieja de Jerusalén, Obras en Betfagé).

Si deseas enviar tu donativo, lo puedes hacer a través de :

- TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

IBAN ES30 0075 7007 86 060 673 3003 (Banco Santander)

Titular: Provincia Inmaculada Concepción. Comisaría de Tierra Santa,  CIF: R2802267A

-BIZUM,  CÓDIGO: 00771

-PAYPAL

-GIRO POSTAL O CHEQUE, indicando como titular a la Comisaría de Tierra Santa, C/ San Buenaventura, 1. 28005 - Madrid

-DOMICILIACIÓN BANCARIA

Para cualquier pregunta o duda, se puede contactar con nosotros por teléfono (y whatsapp) en el 635264331, o a través del correo electrónico comisariots@ofminmaculada.org

¡Muchas gracias, El Señor te lo premiará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario