lunes, 8 de marzo de 2021

Voluntarios en la Comisaría de Tierra Santa


Paz y Bien.

Fieles a nuestra misión de promover el amor y el conocimiento de Tierra Santa, hace unos días, gracias a Dios, hemos podido empezar con las tareas de ensobrar los materiales para la divulgación de la próxima Jornada de la Colecta por los Santos Lugares, que enviaremos a finales de esta semana a todas las parroquias, comunidades religiosas, hermandades, colegios católicos, etc., de las 48 diócesis españolas que abarca nuestra Comisaría. En total serán alrededor de 13.000 sobres que comenzarán a recibirse la semana próxima.

Queremos agradecer de corazón la labor de nuestros voluntarios que, año tras año, ofrecen su tiempo y esfuerzo para ayudarnos en estas tareas. El desarrollo normal del trabajo está resultando un poco entorpecido por todas las restricciones que nos impone la pandemia,  hemos tenido que extremar las medidas de prevención, respetar distancias y aforo, etc... 

Ha habido algunas personas que nos han ayudado desde los inicios de nuestra Comisaría, pero que al ser de riesgo, no han podido acompañarnos este año con gran pesar suyo. Sin la generosidad de unos y otros, a nosotros nos sería imposible.





¡GRACIAS, QUE EL SEÑOR OS LO PREMIE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario