lunes, 22 de marzo de 2021

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 19.

 

Paz y Bien.

La pandemia que asola nuestro mundo nos obliga a vivir, ya por segunda vez, la Semana Santa de una forma muy distinta: sin peregrinaciones, sin grandes celebraciones, con mascarillas y distancia de seguridad... Que nada de esto nos haga olvidar que el Señor Jesús padeció, murió y resucitó en Jerusalén, para nuestra salvación y eterna felicidad: gran noticia que nos debe llenar de esperanza, especialmente en nuestra Semana Santa de este año. 

Con el inicio ayer de la V semana de esta Cuaresma 2021, llega nuestra publicación Tierra de Jesús, ya en su número 19, dedicado a la Semana Santa y Pascua. Confiamos en que sea de vuestro agrado y sirva para unirnos más a nuestros hermanos de la Tierra Santa, tanto por medio de la oración como por la ayuda económica que podamos ofrecer en la próxima Colecta Pontificia por los Santos Lugares.

En la portada, en "al hilo de la actualidad", el p. Antonio Fernández, asistente espiritual de peregrinaciones, comparte con nosotros sus vivencias en Tierra Santa y nos habla sobre las celebraciones de la Semana Santa en los Santos Lugares.


En la segunda página encontramos un espacio dedicado a la oración, donde se nos invita a orar con los textos de tres de las 14 estaciones de la Procesión cotidiana en el Santo Sepulcro, que desde hace siglos celebran los Franciscanos, todos los días a las 4 de la tarde, recorriendo y venerando los diferentes lugares del interior de la Basílica de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en Jerusalén.

Recordamos que llevamos más de un año sin poder peregrinar a Tierra Santa con grupos desde España. Pero son muchos los que han peregrinado allí, y los que mantienen la llama encendida para volver a hacerlo en cuanto se pueda. Así lo viven los miembros de la Hospitalidad Jesús de Nazaret, cuyo testimonio encontramos en la tercera página. Te recordamos que si quieres compartir lo que el Señor ha hecho en ti en tu peregrinación a Tierra Santa, puedes escribirnos a: comisariots@ofminmaculada.org

En contraportada encontramos el testimonio de Eduardo Moreno Calero, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, así como la información de los proyectos solidarios que estamos llevando a cabo actualmente en Tierra Santa.

RECUERDA QUE PUEDES ENVIAR TU DONATIVO A:

COMISARÍA DE TIERRA SANTA. PROVINCIA DE LA INMACULADA C.

 - CUENTA B. SANTANDER - ES30 0075 7007 8606 0673 300

- BIZUM: CÓDIGO 00771

- GIRO POSTAL: C/ SAN BUENAVENTURA, 1. 28005 – MADRID 

PARA CUALQUIER PREGUNTA O DUDA:

TELÉFONO/WHATSAPP 635 26 43 31

DESCARGAR AQUÍ EL PDF HOJA TIERRA DE JESÚS – 19


No hay comentarios:

Publicar un comentario