viernes, 24 de agosto de 2018

NUEVO COMISARIO DE TIERRA SANTA Y EQUIPO

Paz y Bien.

El pasado mes de junio, los franciscanos de la Provincia de la Inmaculada publicaron la lista con los destinos de los frailes y los servicios que se les piden para los próximos tres años. En el equipo de la Comisaría de Tierra Santa hay cambios significativos que os anunciamos:

1. Nuevo Comisario:
Fr. Pedro González
Será fr. Pedro González, que anteriormente estaba en el equipo de la Comisaría. Ahora pasa a ser Comisario. ¡Felicidades, hermano! que el Señor te guarde en tu hermoso servicio por la Tierra Santa y sus cristianos y peregrinos.

2. Nueva Sede:
Real Basílica de San Francisco el Grande. Madrid
Nos trasladamos a la Basílica de S. Francisco el Grande (C/ San Buenaventura 1, 28005-Madrid). A partir de primeros de octubre, ya estaremos allí, con el mismo horario de atención al público que en la anterior sede (de lunes a viernes, de 10,30 a 13,30). El resto de datos de contacto (teléfono, email, blog, web, facebook, twitter, números de cuentas bancarias) no cambian.

3. Nuevo Vicecomisario.
Fr. Luis Quintana
Será fr. Luis Quintana, anteriormente comisario de Tierra Santa. Como en los tres años anteriores, seguiremos sirviendo a la Tierra del Señor con ilusión y entrega. ¡Rezad por nosotros!

4. Nuevo equipo de la comisaría.
Fr. José A. Naranjo y Fr. Emérito Merino
Continúan en el equipo fr. Jordi Escriva, fr. Emérito Merino y fr. Antonio Mora. Deja el equipo fr. Alfonso García (a quien deseamos muchos frutos pastorales en la labor que ahora le encomienda la Provincia) y entra en el equipo fr. Jose Antonio Naranjo, a quien damos ya la más fraterna bienvenida.

Más información, en nuestra web: tierrasanta.ofminmaculada.org


Que el Señor os bendiga

Fr. Luis Quintana
Vicecomisario de Tierra Santa

4 comentarios:

  1. Bendiciones para Fr.Luis Quintana y José Antonio Naranjo. Desde Mendoza, Argentina. Cuentan con mis oraciones diarias por Uds. a quienes conocí en el maravilloso e inolvidable viaje de mi vida a Tierra Santa en Mayo de 2016. Hasta cada momento.

    ResponderEliminar
  2. Mis bendiciones para mi querido padre Luis Quintana con quien disfruté mi viaje a Tierra Santa, junto con un grupo de amigos, el con su gentileza y sabiduría hizo de este viaje "El viaje de nuestras vidas" Un gran abrazo de luz. Josefa Zlatar (desde Chile)

    ResponderEliminar