martes, 29 de diciembre de 2015

APERTURA DE LAS PUERTAS DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA EN TIERRA SANTA





El domingo 13 de diciembre en la Basílica de la Agonía en Getsemaní, Mons. Fouad Twal, Patriarca Latino de Jerusalén, abrió el Año Santo de la Misericordia en Jerusalén. 


Otras dos Puertas Santas más permitirán a los peregrinos vivir el Jubileo durante su viaje a la Tierra Santa:

La primera se abrió en Belén el 24 de diciembre, en la Iglesia latina de Santa Catalina - junto la basílica de la Natividad, construida en el sitio donde nació Jesús -




y la otra en la ciudad de Nazaret el 27 de diciembre , Fiesta de la Sagrada Familia, en la Basílica de la Anunciación. 

También en Siria se ha abierto el jubileo de la misericordia, en Alepo donde la puerta santa fue abierta el 12 de diciembre en la parroquia de San Francisco, también se llevó a cabo una procesión por las calles de la ciudad. Las fotos son de la página de la parroquia de San Francisco:




Aprovechemos este año de gracia que nos regala el Señor. Quizás sea este el momento oportuno para realizar nuestro viaje a la Tierra Santa...

¡Aún quedan plazas para el próximo viaje del 25 de enero al 1 de febrero! y con la ventaja de que en estas fechas es un poco más barato por no ser temporada alta, hay menos aglomeración de gente y menos calor que en verano. ANÍMATE Y PEREGRINA A TIERRA SANTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario