viernes, 16 de diciembre de 2022

15 DICIEMBRE: MISA POR LA PAZ Y ASAMBLEA DE LA AEATS (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE TIERRA SANTA)


Paz y Bien. 

Ayer 15 de diciembre, tuvo lugar la Misa por la Paz en Tierra Santa y en el Mundo, promovida por la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa (AEATS). Un hermoso encuentro de oración por la Paz para cerrar este año 2022, deseando que llegue por fin la normalidad y la paz a todos los rincones del planeta y especialmente en nuestra querida Tierra Santa. 


La Misa estuvo presidida por Fr. Pedro González, Comisario de Tierra Santa y concelebrando Fr. Luis Quintana, Vicecomisario de Tierra Santa.

ASAMBLEA DE LA AEATS

Antes de esta Misa (que fue el perfecto final del día), se celebró la Asamblea de la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa, en la que se eligió una nueva Junta. Desde aquí quiero agradecer el trabajo y la dedicación del anterior equipo durante estos 4 años pasados tan difíciles.                                                                
                                     ¡Gracias a todos!



No quiero terminar sin dar a conocer y darles la bienvenida a los nuevos miembros elegidos, que sin duda harán un gran trabajo, lleno de cariño y generosidad: Rafael Ángel Martínez como nuevo Presidente, Carmen Isla como Vicepresidenta, Anastasio Moreno como Secretario, María Plaza como Tesorera, Mercedes Alonso como vocal y Luís Gella como vocal.




A todos ellos, ¡Bienvenidos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario