jueves, 9 de diciembre de 2021

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 22

Paz y bien. 

Casi a las puertas de la Navidad, llega el número 22 de nuestra publicación Tierra de Jesús. En el misterio de la Navidad celebramos la bondad y misericordia de Dios, que humildemente se abaja a nuestra tierra para encarnarse en un niño. Los ángeles cantan, los pastores y magos lo adoran, María lo guarda todo en su corazón... y el peregrino lo visita con fe y venera con devoción el lugar donde Jesús nació.

En «al hilo de la actualidad» encontramos el comentario sobre Tierra Santa "Manantial de leche y miel" , de Fray Antonio Arévalo Sánchez, ofm. 

En la segunda página, ante la proximidad de la Navidad, os invitamos a orar con algunos textos de la procesión que cada día hace a mediodía la comunidad franciscana con los peregrinos y fieles que lo desean.

La tercera página siempre está dedicada a los testimonios de peregrinos. Esta vez ofrecemos el de José Mª Caravaca y Aurora Montero, miembros de la asociación de ayuda a Tierra Santa Estrella de Belén, de Cádiz,  tras su reciente peregrinación a los Santos Lugares. A pie de página hemos recogido algunas fechas de las peregrinaciones que estamos organizando.

En la contraportada hablamos de los proyectos solidarios que llevamos a cabo en Tierra santa y publicamos la carta de Fr. José María Falo, ofm, informándonos de la marcha de las obras de la 3ª capilla en el santuario de El Campo de los Pastores.

 Gracias por vuestra fiel y cariñosa acogida.

¡Que el Niño de Belén os conceda una feliz Navidad!

DESCARGAR AQUÍ EL PDF HOJA TIERRA DE JESÚS – 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario