martes, 11 de junio de 2019

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 12.

Paz y Bien.

Ya está disponible la nueva hoja TIERRA DE JESÚS, el número 12, que, como hemos venido haciendo estos años, la publicamos en torno a la fiesta de San Antonio de Padua, patrono de la Custodia de Tierra Santa.
En la portada, en "al hilo de la actualidad", el p. Francisco Javier Medina, sacerdote de la diócesis de Madrid, nos habla de su experiencia como animador espiritual de peregrinaciones organizadas desde nuestra Comisaría.
La segunda página ofrece un esquema de celebración para orar por Tierra Santa, esta vez enfocada hacia la solemnidad de Pentecostés, que celebrábamos el pasado domingo día 9, y a San Antonio, cuya festividad tiene lugar el 13 de junio. Sois muchas las parroquias, hermandades y cofradías de San Antonio que estos días celebráis triduos, novenas y diferentes actos en honor del “Santo de todo del Mundo” que la podéis aprovechar, y por supuesto también nos servirá para nuestra oración personal.
La página 3 recoge los testimonios de Marcos, Lorenzo y Juan Carlos, que recientemente han peregrinado aTierra Santa.
En nuestra contraportada, en “El rostro de la misericordia” informamos del estado de nuestros proyectos solidarios en Tierra Santa, resaltando el de la restauración del santuario de San Juan Bautista, en Ain Karem, y del Colegio Español El Pilar, que las Misioneras Hijas del Calvario atienden en Jerusalén.

DESCARGAR AQUÍ EL PDF HOJA TIERRA DE JESÚS – 12

1 comentario: