martes, 12 de diciembre de 2017

Publicación TIERRA DE JESÚS, nº 6

Paz y Bien.

Inmersos en este tiempo de Adviento, preparando el camino al Señor que se acerca a nosotros hecho Niño en Belén, os presentamos el nuevo número de Tierra de Jesús, que refleja ya tintes navideños.

En portada, en al hilo de la actualidad, Fr. Pedro González OFM nos habla de los 800 años de presencia franciscana en Tierra Santa, del encuentro de San Francisco con el sultán Malek-Al-Kamel, y cómo celebran los peregrinos la Navidad en Belén. 


En la segunda página os proponemos el esquema de una celebración para orar por Tierra Santa, en la que recordaremos cómo vivía San Francisco la Navidad. Podéis usarla para preparar una hora santa en el marco del Adviento/Navidad, tener un acto comunitario para recibir la Luz de la Paz de Belén, un encuentro para dar gracias por el año que termina…

La página 3 vuelve a recoger algunos testimonios de peregrinos tras su viaje a la tierra de Jesús y unas cuantas fechas de peregrinaciones (podéis ver todas las que tenemos previstas para 2018 en el blog y la web)
Por último, como siempre, tenéis el resumen de la evolución de nuestros proyectos solidarios y la información más detallada de dos de ellos, en Belén y Alepo.

Para descargar la hoja pinchar aqui: HOJA TIERRA DE JESÚS - 6


Que el Rey que viene, el Señor que se acerca, os conceda la Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario