lunes, 21 de marzo de 2016

ISRAEL, MILENARIO Y MODERNO




   El pasado día 15 tuvo lugar en el Casino de Madrid, una mesa redonda entorno a Israel, donde se pusieron de manifiesto sus raíces históricas, cultura, religión y situación actual general.
     

Fue un acto que contó con diferentes personalidades del ámbito cultural, socio-político, turístico y religioso, todo él encaminado a dar a conocer el país, favorecer y promocionar su turismo y, en la medida de lo posible, quitar el miedo a viajar hasta allí.
Contó entre otros, con la presencia y la palabra del Excmo. Sr.  D. Daniel Kutner, embajador de Israel en España,  la directora de la Oficina del Ministerio de Turismo de Israel, Dª Dolores Pérez, D. Walter Wassercier, director de la Línea Aérea Israelí EL Al en España, y presidente de la Cámara de Comercio de España en Israel, D. José Antonio Moreno, sacerdote de la diócesis de Alcalá de Henares experto en Tierra Santa, y por parte de la Agencia de Viajes Tursimo y Peregrinaciones 2000, D. Rafael Capitán y Dª Pilar Pareja.
Una vez más quedó claro que un factor de peso influyente para viajar a Israel es el hecho religioso por tratarse de Tierra Santa y un porcentaje altísimo de las visitas que recibe se deben a las peregrinaciones de cristianos del todo del mundo.

Gracias por habernos invitado. Ojalá este acto sirva de ejemplo y acicate para dar a conocer nuestra querida y bendita Tierra Santa y acrecentar el amor por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario