jueves, 5 de mayo de 2022

Encargo de misas en Tierra Santa


Paz y Bien.

En alguna ocasión os hemos hablado de la posibilidad de celebrar misas en los santuarios de Tierra Santa por nuestras intenciones, se trata, además, de otra forma de ayudar a la Custodia de Tierra Santa. Sobre todo para quienes os habéis incorporado últimamente a nuestro blog y demás redes sociales, os informamos al respecto:

A través de nuestra Comisaría de Tierra Santa, se puede encargar la celebración de misas en alguno de los santuarios de Tierra Santa en concreto, o solicitar una "patente individual perpetua" (ver certificado en la foto más abajo) para participar de las misas que diariamente celebran los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa por sus bienhechores.

La "patente individual perpetua"  tiene un estipendio económico establecido de 75€ por intención, (más los gastos de envío, si tuviéramos que mandar el certificado acreditativo por correo postal). Si se prefiere solicitar misas en algún santuario de Tierra Santa en particular (Nazaret, Belén, Jerusalén, etc) por intenciones concretas, nos deberán proporcionar el nombre de las personas por quien se aplicará la intención, o el texto de la intención, si es de carácter general. Luego se puede ingresar el donativo que deseen como estipendio, indicando en el santuario que lo quieren hacer, o pasar por la sede de la Comisaría y hacerlo allí.

Para quienes quieran hacerlo "online", recordamos nuestros datos de contacto y el número de cuenta de la Comisaría de Tierra Santa, donde ingresar el donativo. Una vez recibido, nosotros enviaremos por correo postal el certificado correspondiente.

comisariots@ofminmaculada.org

+34 635 264 331

BANCO SANTANDER, IBAN ES30 0075 7007 8606 0673 3003

No hay comentarios:

Publicar un comentario