lunes, 23 de mayo de 2022

Cambios en la Comisaría de Tierra Santa

Paz y Bien.

Tras el último capítulo provincial, el equipo de esta Comisaría de Tierra Santa ha tenido algunos cambios de los que os queremos informar: Fr. Pedro González y Fr. Luis Quintana seguirán como Comisario y Vicecomisario, respectivamente. 
Por otro lado, dejan de formar parte del equipo Fr. Jordi Escrivá, Fr. Antonio Mora, Fr. Emérito Merino y Fr. José Antonio Naranjo








Y entran en él Fr. Joaquín Pacheco y Fr. Fernando Hueso.


A los salientes les agradecemos su servicio durante estos años en favor de Tierra Santa, y al nuevo equipo le deseamos que el Señor les guíe y acompañe en esta nueva etapa.

Por último, también tenemos cambio, aunque este no tiene que ver con el capítulo provincial, en la secretaría de la Comisaría: Como muchos conocéis, desde septiembre de 2015, cuando iniciaba su andadura la Comisaría de la Inmaculada, he venido desempeñando el cargo de secretario, entre cuyas tareas está la de mantener y publicar las entradas de este blog que seguís con fidelidad (ya tenemos más de 314.000 visitas) y que he intentado realizar con todo cuidado y cariño para haceros llegar noticias y múltiples temas relacionados con la bendita Tierra de Jesús y María. Pero el tiempo pasa y ha llegado el momento de mi jubilación laboral y, por ende, de pasar el testigo a la persona que me relevará en las tareas de la secretaría de esta Comisaría, Ester Villegas; para quien deseo cordialmente que reciba, al menos, tanto cariño, comprensión y ayuda, como yo he tenido en todos estos años. 
Mi paso por la Comisaría de Tierra Santa, lo considero un regalo absolutamente inesperado e inmerecido que me ha hecho el Señor, y que ha significado para mí, trabajar explícitamente en "Su Viña", colaborando en la difusión, conocimiento y amor por los Santos Lugares y sus Piedras Vivas, los cristianos que allí están. Han sido casi siete años que quedarán para siempre en mi mente y mi corazón; cargados de mucho trabajo, sí, pero también de muchas otras cosas buenas, entre las que destaco el haber conocido un montón de personas, muchas de las cuales considero ya amigos, y el contacto con cientos de peregrinos que han tenido la deferencia de compartir conmigo su vida y experiencias relacionadas con Tierra Santa. 

Pensando estos días en ello, sólo brota en mí una palabra: ¡GRACIAS, SEÑOR! 

Gracias por los frailes franciscanos, que depositaron su confianza en mí para esta labor. 

Gracias por las personas integrantes de las agencias de viajes colaboradoras de la Comisaría, que siempre están ahí, atentas a prestar el mejor servicio a los peregrinos, para conseguir que la peregrinación a Tierra Santa sea realmente "el viaje de su vida" y por tantos detalles de cercanía, disponibilidad y amistad. 

Gracias por cada donante que, a partir de las noticias que les han ido llegado a través de este medio, se han visto motivados a enviar sus donativos para nuestros proyectos solidarios en Tierra Santa. El Señor os lo premie. 

Gracias por los voluntarios que, desde el primer momento, han venido prestando su tiempo y esfuerzo para sacar adelante la promoción de Tierra Santa en nuestras dos campañas anuales de Navidad y Semana Santa. 

Si Dios quiere, seguiremos colaborando con Tierra Santa, en la medida de nuestras posibilidades, en el voluntariado de la Comisaría, o donde Dios nos vaya llevando, y hasta que Él quiera. 
Que el Señor os bendiga y os guarde. 
Anastasio Moreno Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario