viernes, 18 de diciembre de 2020

Peregrino: comparte en la página de la Custodia de Tierra Santa los recuerdos de tu peregrinación





Paz y Bien.

Nos ha llegado esta carta de la Oficina de Comunicaciones de la Custodia de Tierra Santa, para difundir entre los peregrinos en este tiempo de Adviento y Navidad tan especiales:


"Querido hermano:

Deseándole la paz y el bien de Nuestro Señor, le escribo esta misiva en nombre de la Oficina de Comunicaciones de la Custodia de Tierra Santa. Hemos creído necesario dirigirnos a usted, peregrino o simpatizante de Tierra Santa, para solicitarle su apoyo para el éxito de la siguiente propuesta.

En este año 2020, como desafortunadamente sabemos, ha sido imposible recibir peregrinos en estos lugares, por lo que nos hemos preguntado cómo acercar los Lugares Santos y esta Tierra a los peregrinos y cristianos de todo el mundo. La respuesta fue casi automática: imágenes e Instagram.

Por este motivo, hemos activado una campaña en los medios de comunicación social para invitar a nuestros seguidores a compartir sus recuerdos y las historias de sus peregrinaciones a Tierra Santa, a través de fotografías o posts, con la etiqueta de la página de la Custodia que en Instagram se puede encontrar como @custodiaterraesanctae (al hacer clic en el nombre se abrirá el enlace a la página).


Adjunto encontrarán las sencillas imágenes que estamos haciendo correr en nuestra red social. Le pedimos que utilice sus medios de comunicación social y sus listas de correo para invitar a todos sus conocidos a compartir con nosotros los recuerdos de la Tierra Santa, para que podamos sentirnos más cerca de estos lugares tan queridos.



Gracias por el apoyo que puedan darnos en la difusión de esta iniciativa.

Feliz Adviento y Feliz Navidad

Giovanni Malaspina

Departamento de Comunicación| Custodia de Tierra Santa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario