lunes, 14 de diciembre de 2020

Oración del Grupo de Apoyo a Tierra Santa de Ciudad Real. 16-12-2020

Paz y Bien.

Nuestros amigos del Grupo de Apoyo a Tierra Santa de Ciudad Real (G.A.T.S.) nos informan de la próxima celebración Eucarística y Hora Santa, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 19h. en la parroquia de San Pedro, donde se reúnen habitualmente:

C/ General Rey, 1. Ciudad Real. 
contacto: isabel@parroquiasanpedro.com - Tel. 926.23.10.61

Y lo harán para rezar, fundamentalmente, por dos intenciones:

1ª: POR TIERRA SANTA, "por los franciscanos que custodian los Santos Lugares y por nuestros hermanos cristianos que allí habitan en condiciones precarias avivadas este año, además de por las secuelas de los conflictos bélicos en distintos países, por las ocasionadas por la pandemia.

Tienen pensado hacer una colecta voluntaria para, aunque sea poco lo que se obtenga, enviarlo a la Custodia de Tierra Santa para que "los franciscanos puedan aliviar el sufrimiento de algunas personas en Tierra Santa esta Navidad".
GATS C. Real en Tierra Santa
2ª: LA DEFENSA DE LA VIDA HUMANA "desde el inicio de su concepción hasta el final: La Conferencia Episcopal Española ha convocado a los católicos a una jornada de ayuno y oración en este día 16 de diciembre de 2020 para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana. Como dicen los obispos, ante la culminación de la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley Orgánica de regulación de la eutanasia; la vida es un don, mientras que la eutanasia es un fracaso."

"Por ello, convocamos a los católicos españoles a una Jornada de ayuno y oración el próximo miércoles 16 de diciembre, para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana. Invitamos a cuantas personas e instituciones quieran unirse a esta iniciativa. Nos acogemos a Santa María, Madre de la Vida y Salud de los enfermos y a la intercesión de San José, patrono de la buena muerte, en su año jubilar."
Muchas gracias y que el Señor os dé la Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario