martes, 6 de octubre de 2020

Nuestra ofrenda a la Virgen del Pilar


Paz y Bien.

Hace aproximadamente un mes, os informábamos de la feliz conclusión del proyecto de ayuda que nos habíamos propuesto para el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en Jerusalén. 

Ver aquí el proyecto original

Dadas las actuales circunstancias tan adversas, derivadas de la pandemia del covid-19, nos vemos en la obligación de reabrir dicho proyecto para intentar echar una mano a las hermanas Hijas del Calvario, que regentan el colegio desde 1923, y que dirige nuestra compatriota sor Marta Gallo. 

Les han surgido nuevos e importantes gastos extraordinarios, como materiales de limpieza, desinfección y protección ante el covid, además de tener que becar a numerosas familias que se han quedado en el paro. En fechas próximas a su fiesta, os invitamos a participar en nuestra ofrenda a la Virgen del Pilar que, en lugar de flores, será en forma de donativos para aquel querido colegio que lleva su nombre. 


Si quieres colaborar, te recordamos cómo hacerlo:

- CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA, PUNTUAL O PERIÓDICA, DESDE TU CUENTA A LA DE LA COMISARÍA DE TIERRA SANTA, O UN INGRESO EN ELLA:

Cuenta (B. Santander), Iban: 

ES30 0075 7007 86 060 673 3003 

- A TRAVÉS DE BIZUM, CÓDIGO: 00771

- POR GIRO POSTAL O CHEQUE, indicando como titular a la Comisaría de Tierra Santa, C/ San Buenaventura, 1. 28005 - Madrid.

Para cualquier pregunta o duda, contactad con nosotros por teléfono y whatsapp en el 635264331, o a través del correo electrónico comisariots@ofminmaculada.org


Que el Señor y su Santísima Madre, la Virgen del Pilar, os bendigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario