jueves, 1 de octubre de 2020

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 17.

Paz y Bien.

“El carisma y la espiritualidad de los Franciscanos que, desde hace 800 años, están presentes en Tierra Santa, la tierra de Jesús, hoy, como en tiempos de San Francisco, están acompañando a las Piedras Vivas" del Medio Oriente que son los cristianos, como también a todos aquellos que, necesitados de asistencia, ayuda y apoyo, golpean a la puerta de los Hermanos Menores de la Custodia de Tierra Santa”. Con estas palabras de Fr. Carlos Molina, ofm, animador espiritual de peregrinaciones y director de Casa Nova en Nazaret, os presentamos el número 17 de nuestra publicación Tierra de Jesús, haciéndola coincidir, como cada año, con la festividad de N. P. San Francisco.


En la portada y segunda página encontraréis el artículo completo de Fr. Carlos Molina, del cual hemos extraído el párrafo inicial, y la motivación de Fr. Luis Quintana para seguir orando por el fin de la pandemia y la Iglesia Madre de Jerusalén en la fiesta de nuestro Santo Fundador.

En la tercera página, tenemos los testimonios de Clara, Ana y Rafael, peregrinos que, como los de la hoja de junio, se refieren a su experiencia en las peregrinaciones virtuales “Challenge”, ideadas por el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño y que hemos apoyado en nuestra Comisaría desde el principio. Como veis seguimos sin poner fechas de futuras peregrinaciones presenciales a Tierra Santa, pues la situación de pandemia impide llevarlas a cabo de momento. Si quieres enviarnos tu testimonio, o preguntar por fechas, escríbenos a: comisariots@ofminmaculada.org


En contraportada damos información sobre nuestros proyectos solidarios en Tierra Santa, deteniéndonos especialmente en el de casas para cristianos en Jerusalén y las escuelas franciscanas de Tierra Santa.


Esperando que esta nueva T. J. sea de vuestro agrado, os enviamos nuestro fraternal saludo y el deseo de que el Señor os dé la Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario