miércoles, 30 de septiembre de 2020

4 de Octubre: Fiesta de San Francisco de Asís

 

Paz y Bien.

Ante la festividad de N. P. San Francisco, el próximo domingo, 4 de octubre, queremos haceros llegar nuestra felicitación a todos los que, de una u otra forma, somos, o nos sentimos franciscanos. Las especiales circunstancias, de este año duro que estamos viviendo, nos invitan a pedir con insistencia al "santo hermano de todos" su intercesión ante el Padre de la Misericordia para que obtengamos una pronta finalización de la pandemia del covid-19, la vuelta a la salud de los enfermos, el descanso eterno a los fallecidos y la paz y el consuelo a tantas familias afectadas. 

Y como no puede ser de otro modo, le presentamos muy especialmente a toda la Tierra Santa, aquella en la que sus hijos llevan más de 800 años custodiando y cuidando de sus "piedras vivas" y los santuarios donde están las raíces de nuestra fe.


Que el Señor os bendiga y os guarde, 

os muestre su rostro y tenga misericordia de vosotros, 

os mire benignamente y os conceda la paz.

Feliz fiesta de San Francisco de Asís.

2 comentarios:

  1. Felicidades a toda la Orden Franciscana. Que el Espíritu Santo que orientó y ayudó a San Francisco de Asís, desde el cielo, interceda por todos los necesitados de fe y nos ayude en este caminar para lograr la meta de Dios.

    ResponderEliminar