miércoles, 11 de diciembre de 2019

Publicación TIERRA DE JESÚS, Nº 14.


Paz y Bien.

Como cada año por estas fechas publicamos la edición navideña de "Tierra de Jesús", que ya cumple su número 14 y que esperamos sea de vuestro agrado.

En la portada, en "al hilo de la actualidad", encontraremos el artículo del p. Javier Siegrist, párroco del Santo Cristo de la Misericordia, de Boadilla del Monte y animador espiritual de peregrinaciones, hablándonos de la Navidad y la Tierra de Jesús.
En la segunda página os proponemos unos textos para orar por Tierra Santa, tanto de modo personal, como en vuestros encuentros comunitarios de Adviento y Navidad.

La tercera página recoge tres testimonios de peregrinos, a quienes desde aquí agradecemos que los hayan querido compartir con todos nosotros. En la franja inferior de esta página tenéis algunas fechas de las próximas peregrinaciones. Ya sabéis que podéis ver todas las previstas para 2020 en el blog y la web.

En la contraportada tenéis el resumen de la evolución de nuestros proyectos solidarios, e información particular del proyecto "Dar Al Majus" (la casa de los Magos) en Belén, así como de la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa.

Para descargar la hoja pinchar aqui: 


Santo y feliz Tiempo de Adviento. Que el Señor os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario