miércoles, 24 de mayo de 2017

Vigilia de oración por los cristianos perseguidos, Hermandad de Santa Marta. Sevilla, 23 de mayo de 2017

“El único extremismo permitido es el de la caridad”

Continuando con una iniciativa que comenzó en 2015, la Hermandad de Santa Marta de la ciudad de Sevilla, estrechamente vinculada a Tierra Santa, celebró ayer día 23 de mayo una vigilia de oración por los cristianos perseguidos y por la paz, su sede de la Parroquia de San Andrés bajo el lema “El único extremismo permitido es el de la caridad”, frase destacada del reciente viaje del Papa a Egipto.
Estuvo presidida por nuestro hermano fray Alfonso García Araya, Vicecomisario de Tierra Santa de la provincia de la Inmaculada. 
Ante la sagrada imagen de Nuestra Señora de las Penas, perteneciente a esta hermandad, fué un momento especial de encuentro espiritual de muchos hermanos y feligreses y de reflexión sobre el drama del martirio que están padeciendo hoy en día tantos cristianos de Oriente y África, principalmente

Muchas gracias a la Hermandad de Santa Marta por promover gestos como este en favor de la Tierra Santa y sus "Piedras Vivas".
Seguimos rogando al Dios de la Paz, que la conceda a todo el mundo, encomendándole particularmente a nuestros hermanos perseguidos por su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario