jueves, 25 de mayo de 2017

Conferencias de Fr. Aquilino Castillo Álvarez, ofm, en Madrid – Mayo de 2017.

 Aprovechando su estancia entre nosotros estos días, Fr. Aquilino Castillo,  ofm de la Custodia de Tierra Santa, fue invitado la tarde de ayer a pronunciar una conferencia en la parroquia de San Bruno en la que trató sobre Tierra Santa, las peregrinaciones y la situacion de los cristianos allí: “nosotros, como cristianos de Madrid... ¿a donde vamos? Tierra Santa es muy importante en la vida del cristiano, punto referente para nuestro proceso...”
Tras la conferencia se abrió un turno de preguntas entre los asistentes. Muchas gracias a su párroco, D. Jesús, a los vicarios D. Manuel y D. Antonio, así como a los feligreses por su amable acogida.
También el pasado lunes, en el marco de la semana parroquial que está llevando a cabo la parroquia del Cristo de la Paz, sede de nuestra Comisaría, tuvimos una “mesa redonda” (que moderó el Comisario de Tierra Santa y Guardián de la fraternidad franciscana que rige esta parroquia, Fr. Luis Quintana) en la que participaron, además de Fr. Aquilino, la hermana Contemplación (22 años en Tierra Santa) y la hermana Yesuah (peregrina y voluntaria en Belén). 
Cristo de la Paz. Ofm Franciscanos - Madrid

Muchas gracias a todos por su disponibilidad, amor y entrega por la Tierra del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario