viernes, 22 de marzo de 2024

BIENVENIDOS A TIERRA SANTA


Paz y Bien.

Este año, la Custodia de Tierra Santa está celebrando el Centenario de la Construcción de la actual Basílica de Getsemaní junto al Huerto de los Olivos, Basílica de la Agonía, y de la Basílica de la Transfiguración sobre el Monte Tabor, en Galilea. 



También este año estamos concluyendo la Capilla de la Inmaculada en el Campo de los Pastores junto a Belén, así como la Capilla dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe en la superficie, en la misma ubicación que la Capilla de la Inmaculada. 



El Padre Ecónomo de la Custodia, Fray Toni Choucry, ha venido a Madrid para darnos las gracias por la colaboración que España hizo hace 100 años y que sigue haciendo ahora para la construcción de estos lugares que acogen a tantos peregrinos. También el Padre Custodio, Fray Francesco Patton, ha pasado por Madrid recientemente y nos invita a colaborar en la Colecta del Viernes Santo así como a peregrinar a Tierra Santa. 

VÍDEO TIERRA SANTA NOS ACOGE


La próxima peregrinación a Tierra Santa se realizará el 1 de abril, será una peregrinación breve, "La Peregrinación de la Esperanza". 

FOLLETO PEREGRINACIÓN DE LA ESPERANZA


¡TE ESPERAMOS!


* Para cualquier consulta o duda, se puede contactar con nosotros por teléfono (y whatsapp) en el 635264331, o a través del correo electrónico comisariots@ofminmaculada.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario