jueves, 23 de enero de 2020

Tierra Santa en Fitur 2020

Paz y Bien.

De nuevo Tierra Santa está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid a través de los stands de Israel, Palestina y Jordania. Hoy  hemos tenido el placer de poder saludar a varias personas que colaboran con nosotros en todo lo relacionado con las peregrinaciones, ya sea en los desplazamientos hasta allí, como receptivos de los peregrinos en Tierra Santa.


Aprovechamos estas líneas para agradecer públicamente su buena labor, que redunda en favor de Tierra Santa y de los peregrinos que deciden visitarla.

Sobre estas líneas, nuestro vicecomisario, fr. Luis Quintana, con D. Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, Dª Montse Hidalgo, directora de la Universidad de la Felicidad, y Dª Noelia Ávila, directora del Halcón Peregrinaciones. Junto a ellos Fr. Carlos Molina, franciscano de la Custodia de Tierra Santa y director de la Casa Nova de Nazaret, fr. Vito Manuel Gomes, ofm comisario de Tierra Santa en Portugal; Fr. Juan Pedro Ortega, ofm, D. Jaime Rubio, animadores de peregrinaciones y D. Anastasio Moreno, secretario de la Comisaría.

Y ya sabes... ¡TIERRA SANTA TE ESPERA Y TE NECESITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario