martes, 15 de octubre de 2019

Encuentro interreligioso por la Paz en el el Espíritu de Asís 2019

Paz y Bien.

Os invitamos al próximo Encuentro de oración por la Paz, en el 33º aniversario de “El Espíritu de Asís”, que tendrá lugar el domingo 27 de octubre, a las 18,00 horas en la Real Basílica de San Francisco el Grande, Madrid. C/ San Buenaventura, 1 (Metro Línea 5, Latina o Puerta de Toledo, y autobuses EMT líneas 3 y 60).
Conocemos como "El Espíritu de Asís" al encuentro interreligioso por la Paz que convocó el Papa S. Juan Pablo II y que se celebró en la ciudad de Asís, cuna de San Francisco, el 27 de octubre de 1986. Allí, respondiendo a su llamada, rezaron y ayunaron juntos ciento cincuenta representantes de las doce principales religiones del mundo. 
Pues qué mejor manera de revivir ese “Espíritu de Asís” que rezando juntos por Tierra Santa, lugar donde convergen las tres grandes religiones: Islam, Judaísmo y Cristianismo. Estáis todos invitados, especialmente los miembros de la A.E.A.T.S. (Asociación Española de Amigos de Tierra Santa) en lo que será la primera convocatoria de sus actividades culturales y religiosas en este curso recién comenzado. Que el Señor os dé la Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario