domingo, 20 de octubre de 2019

30-10-2019: Encuentro de Peregrinos y Amigos de Tierra Santa en Boadilla del Monte (Madrid)


Paz y Bien.

Os informamos del próximo Encuentro de Peregrinos y Amigos de Tierra Santa, que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a las 19,00h en la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. 

Transcribimos a continuación la nota del p. Javier Siegrist, su párroco, invitando al acto:

"Sabéis que los Frailes Franciscanos llevan 800 años ininterrumpidos de presencia en Tierra Santa, acogiendo peregrinos, manteniendo las celebraciones litúrgicas en los Santos Lugares y compartiendo el día a día con nuestros hermanos cristianos que allí viven, y que tan difícil lo tienen. Sería tristísimo que la tierra que eligió Dios para nacer se quedase sin cristianos… Por eso unos de nuestros compromisos después de la peregrinación es no olvidarnos de ellos, y colaborar económicamente en la medida que podamos para hacerles un poquito más fácil la situación y que no tengan que abandonar la Tierra Santa. También sabéis que tenemos un programa de ayuda a los niños de Belén, que son los más desfavorecidos.

Pues, bien, uniendo estas dos preocupaciones nos visitará en esta oportunidad para contarnos la  situación que allí viven Fr. AGUSTÍN PELAYO. Desde su experiencia podremos conocer de primera mano el día a día en este momento y las necesidades que nuestros hermanos tienen. ¡A ellos les debemos nuestra fe!

A las 20.30hs compartiremos la misa y luego tendremos un rato distendido de charla y reencuentro. También queremos hacer una colecta para ayudar, como siempre, y que se destine a alguno de los proyectos que llevan a cabo. Si alguno no podéis venir pero queréis colaborar podéis enviar el donativo a la cuenta  ES56 0075 0459 5906 0054 1236, cuyo titular es la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (cuenta utilizada sólo para Tierra Santa). Además, entre los asistentes haremos un sorteo de un objeto realizado por los cristianos de Belén.

 Cuento con vuestra presencia, sé que a todos vosotros os preocupa la situación de esta tierra tan amada, y no puede ser menos, ¡es la tierra de Jesús!

 Repito: MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE, 19hs, en la PARROQUIA SANTO CRISTO DE LA MISERICORDIA, c/ Miguel de Unamuno, 10, Boadilla del Monte.


 Un abrazo muy fuerte y contad con mi oración, Javier"


Os invitamos a todos a asistir al acto. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia por su sensibilidad, afecto y solidaridad con Tierra Santa y sus cristianos. Que el Señor os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario