domingo, 25 de noviembre de 2018

Voluntarios de la Comisaría de Tierra Santa


Paz y Bien.

Estos días en la Comisaría de Tierra Santa tenemos un bullicio y ajetreo inusuales, esto es debido a la preparación de las cerca de 13.000 cartas que enviamos, en fechas próximas a la Navidad, a todos los obispados, parroquias, conventos, hermandades, colegios y otras entidades católicas enclavadas dentro del territorio que abarca la Provincia franciscana de la Inmaculada en España. 

Son dos semanas de arduo trabajo, pero también días de encuentro y de compartir vida y experiencia entre personas de diferentes procedencias, pero unidas por un motivo común: ayudar al mantenimiento de los santuarios de Tierra Santa y sus ”piedras vivas”, de modo particular a los cristianos locales, que en estos momentos no llegan al dos por ciento de la población.

Toda esta labor de información y promoción para acercar a muchos miles de personas la Tierra Santa (uno de los principales cometidos de las Comisarías de Tierra Santa en todo el mundo) no sería factible sin la ayuda de un buen número de voluntarios que nos regalan su tiempo y su trabajo, así como de las entidades colaboradoras con la Comisaría que sufragan los gastos de materiales, impresión y envíos postales. 
Muchas gracias a unos y otros por vuestra entrega, generosidad y cariño. Que el Señor os lo premie como sólo Él sabe y puede hacerlo: dándoos el ciento por uno.
Que el Señor os dé la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario