martes, 20 de noviembre de 2018

Amigos de Tierra Santa en Barcelona. Actividades

Un grupo de “Amics de Terra Santa” de Barcelona
durante la procesión de San Antonio en Vila-Real
Paz y Bien.

 Los Amigos de Tierra Santa de Barcelona nos han escrito informando de algunas de las actividades que han llevado a cabo en los últimos meses, como la visita que realizaron en junio a los miembros de la "Joventut Antoniana" de Vila-Real (Castellón), respondiendo así a la invitación que les hicieron para participar en la celebración de su I Centenario, o la peregrinación al Santuario de Lourdes en septiembre. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡Ánimo y a seguir en la brecha!.
"El Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo D. José Rodríguez Carballo, OFM, dentro del marco de las celebraciones del Primer Centenario de la Juventud Antoniana de Vila-Real en este año 2018; presidió la procesión de San Antonio como colofón  tras la Misa Solemne y la conferencia que ofreció el día anterior."

"En fechas anteriores contaron también con la presencia del  Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, OFM, Arzobispo Emérito de Sevilla, quien impartió igualmente una conferencia sobre San Francisco, finalizando con una Solemne Eucaristía.” 

El grupo de los Amics de Terra Santa visitó Lourdes en Septiembre
Aprovechamos para recordaros que también estamos organizando varias peregrinaciones a Tierra Santa con salida desde Barcelona. Estas son las que tenemos previstas por el momento: 

DEL 9 AL 16 DE MAYO
DEL 5 AL 12 DE SEPTIEMBRE
DEL 10 AL 17 DE OCTUBRE

Para más información podéis contactar con nosotros, o directamente con nuestra sede en Barcelona:

Convento de S. Antonio de Padua, C/ Santaló, 80 - 08021 Barcelona (Dª Elena Damians, Tel.: 932 09 20 90 ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario