lunes, 20 de noviembre de 2017

TIERRA SANTA EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO. Madrid, 18 - 26 de noviembre.

Paz y Bien.

Un año más, Tierra Santa está presente en el Rastrillo de Nuevo Futuro con el Stand Franciscanos de Tierra Santa gracias a la colaboración de algunos voluntarios de la Asociación Amigos de Tierra Santa, como María, Matilde o Julio, entre otros. Se trata de recaudar fondos para las obras sociales en favor de los cristianos de Tierra Santa: mantenimiento de hospitales, escuelas, orfanatos, residencias, casas, etc.

Tienen a la venta recuerdos traídos de Tierra Santa: crucifijos, belenes y rosarios de madera de olivo, agua del Río Jordán, diversos objetos de nácar, y también los trabajos manuales realizados por miembros de la Asociación: prendas textiles, cuadros, tarjetas navideñas y otras aportaciones y regalos. Igualmente ofrecen papeletas para una rifa de viajes a Tierra Santa.

Entre los visitantes distribuyen folletos con información de la Custodia de Tierra Santa y sobre las actividades que desarrolla la Comisaría de Tierra Santa de la provincia de la Inmaculada, en especial las peregrinaciones a los Santos Lugares y sus proyectos solidarios.


Es una buena ocasión para adquirir regalos de cara a la próxima Navidad y a la vez colaborar con vuestra ayuda. 


FECHAS DEL RASTRILLO: del día 18 al 26 de noviembre.

HORARIO: de 11 a 21 h

LUGAR: Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, Avda. de Portugal, s/n Ctra. de Extremadura, Km 3,1.

COMO LLEGAR:

BUS: líneas 31, 33, 36, 39, 65

METRO: Línea 10 (Lago), Línea 6 (Alto de Extremadura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario