domingo, 12 de noviembre de 2017

Mesa redonda y Clausura de la Exposición "España en Tierra Santa" en la UESD. Madrid

Paz y Bien.

En el marco de las actividades que, con motivo de la exposición "España en Tierra Santa", se han desarrollado en la Universidad Eclesiástica San Dámaso,  el pasado día 6 de noviembre tuvimos una mesa redonda y el acto de clausura. 

En la primera intervinieron Fray Enrique Bermejo Cabrera, Ofm, que presentaba en Madrid su libro "Misterio de Cristo y celebración de su memoria" D. Francisco Barrado Broncano, sacerdote español de la diócesis de Plasencia y Director del Instituto Español Bíblico Arqueológico en  la ciudad de Jerusalén (Casa de Santiago, centro religioso y académico dedicado a la investigación bíblica, perteneciente a la Conferencia Episcopal Española), y Fray Luis Quintana Giménez, Comisario de Tierra Santa en la provincia franciscana de la Inmaculada, que ejerció de moderador.
La clausura de las jornadas corrió a cargo de Fray Juan Carlos Moya Ovejero, Ofm, Ministro Provincial de los franciscanos de la provincia de la Inmaculada, el lmo. Sr. D. Gabriel Ferrán Carrión, Director de Relaciones con la Santa Sede y la Obra Pía de los Santos Lugares, y el Excmo. Sr. D. Javier Mª Prades López, Rector de la UESD, que cerró el acto.

Desde aquí vaya nuestro agradecimiento a todos, organizadores y participantes, que con iniciativas como esta nos han acercado una vez más a la Tierra del Señor Jesús. 

Que el Señor os dé su Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario