miércoles, 28 de septiembre de 2016

Homenaje y agradecimiento a Fr. Artemio Vítores González, ofm, por parte del Ministerio de Turismo de Israel



El pasado 25 de septiembre, Fr. Artemio Vítores González, que viene desarrollando su vocación franciscana desde 1970 en la Custodia de Tierra Santa, recibió de manos del Director General del Ministerio de Turismo Israelí, Amir Halevi, un diploma de reconocimiento y agradecimiento por sus 50 años como franciscano, 40 de ellos vividos en Tierra Santa. Desde esta Comisaría de Tierra Santa de la Provincia de la Inmaculada, felicitamos a Fr. Artemio por este nuevo reconocimiento y presentamos al Señor nuestra sincera oración por él.


Recogemos a continuación parte de la nota de prensa de la Oficina Nacional Israelí de Turismo:

En un sencillo pero entrañable acto en la sede del Ministerio en Jerusalén, el Padre Artemio ha recibido de manos del Director General, Amir Halevi, el diploma de reconocimiento y agradecimiento por sus 50 años como franciscano, 40 de ellos vividos en la Tierra Santa, por la que siente verdadera pasión.

Amir Halevi ha querido destacar «la entera dedicación, constante alegría e inspirador amor con los que ha vivido Fr. Artemio sus 50 años como franciscano», además de «sus cálidos encuentros con miles de peregrinos a los que transmite su pasión por los lugares santos en Tierra Santa»

En el acto han estado además presentes el Exmo. Sr. D. Fernando Carderera Soler, Embajador de España en Israel y D. Rafael Matos González de Careaga, Cónsul General de España en Jerusalén, y Dª Dolores Pérez Frías, Directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal.

 ...¿quién no conoce al padre Artemio?”[...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario